Preguntas Frecuentes

Descubre más sobre nosotros

Somos una entidad sin fines de lucro, integrada por federaciones, asociaciones y cámaras empresarias de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas de la Construcción y actividades afines en la República Dominicana.

Promover el desarrollo y defensa de los intereses de las micros, pequeñas y medianas empresa de la construcción y actividades afines, mediante acciones encaminadas a crear y mantener un entorno de negocios competitivo.

  1. Agrupar a todas las micros, pequeñas y medianas empresas de la construcción y afines en cada una  de las provincias y regiones del país.
  2. Fomentar e impulsar iniciativas empresariales  en el sector construcción en todo el territorio nacional.
  3. Encausar propuestas de políticas públicas que busquen elevar el nivel de participación y competitividad  de nuestros afiliados.
  4. Promover una mayor de la mujer como empresaria en el sector de las micros, pequeñas y medianas empresa de la construcción.
  5. Colaborar en la actualización de las normas, manuales y reglamentos que permitan una construcción responsable social y   ambientalmente por parte de las MIPYMES en el país.
  6. Realizar programas de capacitación en la formación gerencial, técnica y financiera de  las MIPYMES de la construcción.
  7. Auspiciar y promover el intercambio y la colaboración con instituciones públicas y privadas, centros de investigación, empresas e industrias de República Dominicana y de otras naciones con experiencia en la construcción.

Debe llenar este formulario y comunicarse con nosotros para pautar una reunión personal a razón de discutir puntos de vista y contestar cualquier duda que tenga. Click Aquí

  1. Creación de espacio de negocios y alianzas estratégica entre las micros, pequeñas y medianas empresas de la construcción y las actividades afines.
  2. Servicios de consultorías y asistencia técnica (legal, técnica y financiera).
  3. Formalización de empresas.
  4. Participación en ferias y misiones comerciales nacionales e internacionales.
  5. Canalización de financiamientos ante las instituciones de intermediación financiaras.
  6. Informar, oriental y gestionar la participación en las licitaciones y sorteos en instituciones públicas y privadas.
  7. Elaboración y desarrollo de proyectos.
  8. Fiscalización y supervisión especializada de obras públicas y privadas.
    Concientización sobre las PYMES y el potencial que desempeñan en la sociedad dominicana para su crecimiento económico y social, tanto a nivel nacional como a nivel internacional

¿Donde está su sucursal o establecimiento principal?

Av. 27 de febrero próximo a la Nuñez de Caceres, Santo Domingo, República Dominicana.

Para comunicarte con nosotros haz clic aquí.

DOCUMENTO OFICIAL DE LOS

Acerca de nosotros

Somos una entidad sin fines de lucro, integrada por federaciones, asociaciones, cámaras empresarias de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas de la Construcción y actividades afines en la República Dominicana.

Nuestra misión

Ser el ente de referencia ante el Estado y la sociedad Dominicana como entidad empresarial represente de las MIPYMES de la Construcción y afines en la República Dominicana.

Información
COPYMECON Inc.
Avenida 27 de Febrero, Casi Esq. Nuñez de Caceres, No. 442, Tercer Nivel, Mirador Norte
Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana
Tel: 1 (809) 338 4001
Tel: 1 (809) 338 4004 copymecon@copymecon.com

© 2017 COPYMECON, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

5 stars - based on 851 reviews
logo Copymecon