Empresario llama a políticos usar la Ley

SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon), Eliseo Cristopher, hizo un llamado a los actores políticos esperar con calma los resultados finales de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales celebrada el pasado domingo.

El empresario manifestó que debe prevalecer la cordura y la sensatez durante la espera de que la Junta Central Electoral (JCE), ofrezca los resultados finales.

Cristopher expresó que los reclamos mediantes actos de violencia que se han llevado a cabo en distintos lugares no benefician a nadie, y que, por el contrario, la imagen del país se ve muy mal el marco internacional y la clase empresarial se pudiera ver actada.

Hacemos un llamado a toda la clase política a fin de que se pongan de acuerdo, y que definitivamente busquen la forma de no alterar el orden público, ya que pasó la campaña, y hay que ponerse de acuerdo”, expresó.

Dijo que hay ganadores y perdedores en la contienda política que ha sido tan intensa, fuerte y tan prolongada, ya que fue una batalla que inició hace 4 años.

El empresario que representa a las Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción consideró que los políticos que sientan que se les han violentados sus derechos tienen disponibles las vías legales para reclamarlos de manera pacífica y sin alterar el orden.

En ese sentido, indicó que hay que esperar la decisión final que emita el organismo de elecciones y no adelantarse a los acontecimientos, debido a que el país necesita de orden para poder desarrollar sus actividades normales y que los inversionistas puedan ver a la República Dominicana como un destino de paz.



Fuente: Diario Libre

Escribe un comentario

Rellena los campos


Acerca de nosotros

Somos una entidad sin fines de lucro, integrada por federaciones, asociaciones, cámaras empresarias de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas de la Construcción y actividades afines en la República Dominicana.

Nuestra misión

Ser el ente de referencia ante el Estado y la sociedad Dominicana como entidad empresarial represente de las MIPYMES de la Construcción y afines en la República Dominicana.

Información
COPYMECON Inc.
Avenida 27 de Febrero, Casi Esq. Nuñez de Caceres, No. 442, Tercer Nivel, Mirador Norte
Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana
Tel: 1 (809) 338 4001
Tel: 1 (809) 338 4004 copymecon@copymecon.com

© 2017 COPYMECON, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

5 stars - based on 851 reviews
logo Copymecon